El mundo de los sueños es un espacio donde las almas son libres, algunas despiertas y otras dormidas, para deambular y conectarse con amantes desamparados, descubrir secretos del inframundo y ver el futuro. 

Los psíquicos utilizan los sueños para mejorar las capacidades de clarividencia, visión remota y telepatía durante las lecturas psíquicas. Confirman sus visiones a través de déjà vu, que son momentos escindidos en el tiempo donde chocan todos los planos energéticos del árbol de la vida. Ocurren cuando soñamos con la misma persona , hemos conocido este momento antes o vemos un evento antes de que suceda.

Estos 10 famosos sueños precognitivos se hacen realidad y han despertado el interés de psicólogos, científicos y físicos de todo el mundo a lo largo de la historia.



Carl Jung: Primera Guerra Mundial (Sueño 1)

En 1913, Carl Jung, un famoso psicoanalista, psiquiatra y analista de sueños, soñó que algo terrible le sucedería al mundo. Soñó que una inundación cubriría las tierras entre el Mar del Norte y los Alpes.

En el sueño, vio trozos de tierra, estructuras y cuerpos ahogándose en olas amarillas. Observó como todo el mar se convertía en sangre. En ese momento, sintió que estaba ocurriendo una catástrofe. La Primera Guerra Mundial comenzó el 28 de julio de 1914.

Carl Jung: Primera Guerra Mundial (Sueño 2)

En junio de 1914, Carl Jung tuvo un segundo sueño en el que veía el desarrollo de la Primera Guerra Mundial. Soñó que la escarcha y el hielo cubrían la tierra en pleno verano y que la región de Lorena estaba helada y desierta. Observó cómo un páramo lo rodeaba y todos los seres vivos morían a causa del aire helado.

Durante este tiempo, Carl Jung se separó de su mentor Sigmund Freud. Estamos conectados energéticamente y es posible que el cambio y el nuevo comienzo creativo que emprendió se manifestara como destrucción en su mundo de sueños. Podría haber estado experimentando tanto la energía de lo que se avecinaba como el camino de su vida personal.

J. Arthur Taylor: Derrumbe de Aberfan

En 1966, J. Arthur Taylor de Stacksteads soñó que viajaba al sur de Gales. En su sueño, se encontró con un pueblo llamado Pontypridd, donde había estado buscando comprar un libro. Estaba frente a una máquina grande con ABERFAN escrito en blanco. Se quedó mirando la palabra durante bastante tiempo y luego se volvió para ver casas frías y habitadas.

El 21 de octubre de 1966, una avalancha de desechos de carbón explotó sobre el pueblo galés de Aberfan, llegando primero a una granja donde tres personas y sus animales fueron asfixiados.

Mark Twain: la muerte de Henry Clemens

La noche antes de la muerte de su hermano Henry, Mark soñó con ver su cadáver tendido en un ataúd de metal y vestido con uno de sus trajes. Este sueño lo sorprendió porque parecía tan real que tuvo que tomarse un tiempo para convencerse de que era sólo un sueño.

Al día siguiente, Mark y Henry iban a embarcarse juntos en un barco de vapor (el Pennsylvania ). Mark peleó con un miembro de la tripulación y fue trasladado a otro barco, dejando a Henry en el Pennsylvania . La caldera del barco explotó y 250 pasajeros, incluido Henry, murieron.

En la funeraria, Mark se sorprendió al encontrar a su hermano muerto en un ataúd de metal con su traje, tal como en su sueño.

Kathleen Middleton: el asesinato de Robert Kennedy

Kathleen Middleton fue una de las dos personas que presentaron sueños premonitorios al estudio de sueños psíquicos del psiquiatra John Barke sobre el deslizamiento de tierra de Aberfan. En marzo de 1968, informó a la Oficina de Premoniciones (donde John Barker realizó sus estudios) sobre sus sueños precognitivos sobre la muerte de Robert Kennedy.

Preocupada por Kennedy y ansiosa por hacer entender su punto de vista, llamó a la oficina de premoniciones tres veces el 4 de junio de 1968. Robert Kennedy recibió un disparo después de la medianoche del 5 de junio de 1968.

Abraham Lincoln: su propia muerte

Una noche de 1865, el presidente Abraham Lincoln soñó que escuchaba que alguien había muerto en el Salón Este de la Casa Blanca. Le preguntó a un guardia: «¿Quién está muerto en la Casa Blanca?». El guardia respondió: «Un asesino mató al presidente».

El 11 de abril, Abraham le contó a Ward Hill Lamon sobre ese sueño, que lo frustró. Diez días después del sueño, John Wilkes Booth le disparó a Lincoln mientras asistía al teatro.

Eryl Mai Jones: Derrumbe de Aberfan

El 19 de octubre de 1966, Eryl Mai Jone, de 10 años, soñó que había ido a la escuela y la encontraba cubierta por una nube negra. Le contó a su mamá sobre el sueño y le dijo que no tenía miedo de morir.

El 21 de octubre de 1966, la avalancha de residuos de carbón que explotó primero en la granja se derramó sobre la escuela, donde murieron 116 niños, entre ellos Eryl Mai Jones. Un total de 144 personas murieron durante el deslizamiento de tierra en Aberfan.

Harriet Tubman: El camino a la libertad

Harriet Tubman sufrió una lesión en la cabeza que le fracturó gravemente el cráneo. Como resultado, empezó a tener sueños vívidos. Afirmó que Dios le mostró premoniciones que ayudaron a mantenerla a ella y a muchos esclavos a salvo mientras los guiaba hacia la libertad.

Con la ayuda de sus sueños precognitivos, Harriet Tubman llevó a más de 300 personas esclavizadas a la libertad como conductora de ferrocarril subterráneo.

Lucrecia de León: The Spanish Armada

A los 12 años, Lucrecia de León empezó a tener sueños precognitivos sobre el futuro de España. Una adolescente en el siglo XVI, tuvo cientos de sueños precognitivos que expusieron los problemas personales y políticos de Felipe II de España.

La Inquisición española arrestó y torturó a Lucrecia porque la iglesia avergonzaba el espiritismo poco ortodoxo. En uno de los sueños, vio a los ingleses asaltando la ciudad costera de A Coruña después de dos semanas de violaciones, torturas y asesinatos.

Aunque soñó con precisión sobre los peligros venideros que su país enfrentaría en 1588, el rey no pudo proteger a su pueblo y, como resultado, Lucrecia fue asesinada.

Niels Bohr: La estructura del átomo

En 1911, Neils Bohr , el padre de la mecánica cuántica, intentaba comprender la estructura del átomo, pero ninguna de sus configuraciones encajaba. Se fue a dormir y tuvo un sueño inspirador en el que veía el núcleo del átomo con electrones girando a su alrededor.

Cuando despertó, sabía que su visión era precisa, pero aún tenía que confirmar la verdad en su laboratorio mediante pruebas. Niels Bohr creó su futuro siguiendo el avance que recibió en su sueño.

¿Ves el futuro en tus sueños?

Tomar conciencia del significado de tus sueños puede guiarte a través de una profunda transformación hacia el conocimiento de tu propia alma.