Estaba sentado en un banco, creo que en una especie de parque,de repente una chica se me acerca, no llego a ver su cara, se sienta en mis piernas y me abraza muy fuerte. En el momento que me abrazo sentí que la conocia de toda la vida y que la amaba mucho; como si me hubiese entregado por completo a ella. En esta situacion yo ya la estaba abrazando con la misma intensidad, solo veia su pelo, castaño claro, cierro mis ojos por un momento los abro y ella me dice ¨¿Como puede ser que nos abrasemos así y no podamos vernos.¨
Me separe un poco de ella luego de pensar lo que me dijo, quise verla a los ojos (pensando que lo decía por no haber cruzado miradas en ningún momento) y darle un beso; dirigí mi mirada a sus labios, hermosos cuando quise ver sus ojos y me desperté muy dubitativo. No podía relacionar nada pero nada del sueño a la vida real, como me pasaba con casi todos los sueños.
Estoy olvidando los pequeños detalles, me entristece por que de verdad me sentía completo, lleno, que no quería nada mas.
Necesitara que me digan que opinan de verdad me dejo muy perplejo.
0
admin
0 Suscriptores
Enviar respuesta
0 Respuestas